image image image image

Qué Nos Diferencia

En el CÍRCULO DE ESTUDIOS MATEMÁTICOS GALOIS, nos esforzamos para brindar al alumno pre-universitario la mejor preparación en su examen de admisión y asegurar el ingreso a la universidad, contamos con un grupo de profesores, asesores y psicólogos, que conforman una magnífica plana docente de reconocido prestigio y experiencia en las mejores academias de Lima.

Todo esto, en un moderno local con todas las comodidades necesarias para un rendimiento óptimo, cuenta además con un ambiente de estudio adecuado donde el alumno sentirá que progresa diariamente.

Las clases se elaboran y desarrollan a través de nuestro departamento psicopedagógico con estrategias didácticas que concitan la expectativa e interés de los alumnos y los motiva a estudiar responsablemente.

Cultivamos y reforzamos su capacidad de pensar y actuar en esta nueva etapa de su vida, buscando la seguridad de sí mismo y despertando el interés por el estudio y el aprendizaje.


Acercamos a los estudiantes hacia una actitud de aprendizaje en la que predominen la madurez y la vocación por el estudio.