Nuestra Visión

La I.E.Pr.” Evariste Galois” de San Vicente al 2010 en el marco de esta Carta Magna Institucional y su trascendencia funcional ha consensuado la siguiente visión: “Es una institución educativa con excelencia y liderazgo de servicios en la etapa básica y en la educación básica regular secundaria de menores con:

a) Alumnos competentes, dispuestos al aprendizaje científico y crítico con innovaciones y valores prioritarios de amor, asertividad, justicia, veracidad, honradez y democracia.

b) Maestros identificados profesional e institucionalmente con adecuadas remuneraciones y alto reconocimiento social y rendimiento profesional.

c) Consejo, comités y autoridades de colaboración, coordinación y apoyo emprendedores y con una infraestructura en óptimas condiciones de uso y manejo, como tarea de todos los actores del medio.

d) La I.E.Pr. que el lucro personal o de grupo esencialmente despliega esfuerzos para la formación integral del estudiante y se compromete en la permanente labor de labrar el desarrollo y progreso del Distrito de San Vicente, ya que la educación es llave maestra del desarrollo y lucha frontal contra la pobreza y extrema pobreza de nuestro medio.

 

Publicidad